El barrio no se detiene.

Desde el Sindicato de Barrio, estos días de confinamiento seguimos luchando por una vivienda y una vida dignas. A pesar de estar confinadas -recordando las que no tienen hogar- y encontrarnos en situaciones precarias en pisos pequeños, en bajos sin luz ni aire, la precariedad y los abusos no se detienen. Muchas vemos peligrar nuestros puestos de trabajo o ingresos. Las dudas sobre si se podrá pagar el alquiler o la hipoteca nos angustian.

Por lo tanto, nos tenemos que organizar. Esta crisis no la volveremos a pagar los de abajo. NO volveremos a la normalidad porque era invivible, vamos a cambiarlo todo !!

Desde el Sindicato de Barrio participamos de la Red de Apoyo Mutuo del Poble Sec. Aportamos nuestra fuerza en el asesoramiento y apoyo a todas aquellas personas con problemas por la crisis del Coronavirus, ya sea por situaciones de abusos laborales, por imposibilidad de pago de la vivienda (sea alquiler o hipoteca) o por dificultad en el pago de los suministros básicos.

Por otra parte, desde la Base hemos preparado un hojas para tratar de organizar las escaleras de vecinas. Organízate también en el ámbito más cercano para hacernos más fuertes ante el confinamiento.